Mide & Analiza todas las Acciones de Marketing Online,
que realice a través de la Analítica Web.

Una de las ventajas de Internet es que se pueden medir casi todas las acciones marketing que realicemos, pero hay que saber cómo obtener la información y como interpretarla para mejorar resultados.

¿Cómo Funciona la Analítica Web ?

Código de Seguimeinto

Se inserta un código de seguimiento de google analytics , en su pagina web tienda online o blog.

Objetivos de Marketing KPIS

Se crean objetivos de marketing con los que desean medir los resultados de las acciones de marketing online que se realicen.

Analitica web

Análisis & Medición

La información que nos aporte google analytics se interpretara y se medirá a través de los objetivos de marketing fijados.

Optimización de Estrategia

A través del análisis realizado podrá optimizar su estrategia de marketing online, para obtener mejores resultados.

¿Qué hacemos con su analítica web?

Seguimiento

Creamos objetivos e implantamos codigos de seguimiento para todas sus acciones de marketing online, como envió de email marketing, sem, ventas y mas.

Medición

Medimos en Google Analytics y en otros programas de análisis, la repercusión de las acciones marketing en su negocio online.

Monitorización

Se monitoriza y analiza toda la información recopilada de sus acciones marketing en tiempo real, para realizar una optimización su estrategia en tiempo real.

Propuesta de Mejoras

Elaboramos y le entregamos un informe mensual con resultados y propuestas de mejora para optimizar su estrategia de marketing online.

Precios de Analítica web

Los precios de analítica web pueden variar según las características de sus campañas de marketing online, por ello le pedimos nos solicite un presupuesto para ofrecerle un precio según sus necesidades.